El Continuo Cronn

Revista y blog
oficial de ALCIFF


En El Continuo Cronn encontrarás distintos tipos de artículos y ensayos sobre ciencia ficción y literatura fantástica, junto con una serie de secciones especiales. Este material es generado por los integrantes de nuestra comunidad: los alciffites, alciffiestes y, a veces, alciffoides…

El gentilicio explica el bucle cronniano.

Secciones especiales

Cajón Desastre

En esta sección encontrará las reseñas, críticas y pensamientos de los miembros e invitados de ALCIFF sobre el más amplio rango de libros y cultura que giran alrededor de la ciencia ficción y el fantástico, ofrecidos en un amable desorden.

Ansible Americano

Sección dedicada a la ciencia ficción y literatura fantástica chilena, en particular, y latinoamericana, en general. Desarrollada por Marcelo Novoa, director de la Editorial Puerto de Escape.

Vida Fanzinerosa

Por Luis Saavedra, es un espacio de columnas y reflexiones personales sobre, por y para la ciencia ficción. El autor detalla sus experiencias vitales en relación a la ciencia ficción, género que lo ha hipnotizado toda su vida. Su nombre deriva de la larga amistad del autor con los fanzines.

A %d blogueros les gusta esto: