Vida Fanzinerosa

Vida Fanzinerosa: «Jamás he sido amigo de Wilbert Gallegos», Entrevista a Luis Saavedra, por Jean Fournil

Ya había tenido un encuentro anterior con Luis Saavedra, de su etapa en Leeds, Inglaterra. Lamentablemente aquella entrevista no fue publicada, así que se me dio una segunda oportunidad. Llego al departamento de Luis Saavedra, cerca de una imponente templo católico. Me recibe cariñosamente, no ha visto a otro ser humano desde que se confinóSigue leyendo “Vida Fanzinerosa: «Jamás he sido amigo de Wilbert Gallegos», Entrevista a Luis Saavedra, por Jean Fournil”

Vida Fanzinerosa: Estrellas moribundas y piratas del espacio.

Lost Astronaut, por Bernard Bailly Oscar Wilde escribe: La vida, la mísera vida, verosímil y sin interés, reproduce las maravillas del arte. En su caso era cierto, nadie más que el mismísimo Oscar Wilde podría considerarse una opus magna. ¿Y que hay del resto de la existencia?, ¿la mísera y aburrida vida es solo esoSigue leyendo “Vida Fanzinerosa: Estrellas moribundas y piratas del espacio.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Una sección fanzinerosa

Creado por el editor y escritor Luis Saavedra Vargas, esta sección de El Continuo Cronn es un espacio de columnas y reflexiones personales sobre, por y para la ciencia ficción. El autor detalla sus experiencias vitales en relación a la ciencia ficción, género que lo ha hipnotizado toda su vida. Su nombre deriva de la larga amistad del autor con los fanzines.

¿Quieres saber más de ALCIFF?

Escríbemos y estaremos más que encantados de entrar en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: