Elizabeth Iturriaga

Elizabeth Iturriaga

Liz Gabriel es escritora de literatura fantástica, su nombre real es Elizabeth Iturriaga. Su obra Otoño Escarlata fue publicada por editorial Puerto de Escape, en agosto de 2018. Nace y reside en la ciudad de Santiago de Chile desde hace 32 años, está casada y tiene dos hijos. Escribe desde los 13 años en cuadernillos luego transformados en novelas. Se inclina por la literatura fantástica a la edad de 15 años, transformándose en consumidora y creadora de mundos fantásticos. Sus primeros lectores fieles fueron sus compañeros de aula y sus profesores de lenguaje, recibiendo críticas, opiniones y aportes a sus obras que aún conserva.

Su obra publicada nace en el año 2008, en donde recibe la aceptación de algunas editoriales, pero se inclina a seguirla trabajando para pulirla y madurarla para que alcance su máximo esplendor, aumentando sus opciones de publicación. En Otoño Escarlata, Melisa es una adolescente que trabaja en un hotel de Valdivia. Su existencia monótona y solitaria, acompañada por su fiel amiga Cristina, se verá rota por una serie de sucesos inexplicables, algunos aterradores (bestias acechándola desde el bosque) y otros mucho más placenteros (la aparición de un enigmático y atractivo hombre) que darán un vuelco definitivo a su vida. Otoño Escarlata es una moderna fantasía romántica que se pregunta por la naturaleza de la pasión, aunque esta surja entre seres tan distintos, con demasiados secretos peligrosos a cuestas, junto a una maldición milenaria que desatará poderes increíbles.

Íntimamente aficionada a las artes en distintas categorías, como la Literatura, la Pastelería, la Música y la Estética, dedicándose actualmente a esto último a través del maquillaje social. Diagnosticada con depresión, trastorno de ansiedad severo y trastorno límite de la personalidad, se ha esforzado por visibilizar estos trastornos a través de sus escritos y motivar a la gente que padece lo mismo, enfatizando que cada día en su vida es un triunfo laboriosamente logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: