Josefa Tello Alfaro

josefa tello

Josefa Tello Alfaro
(Arica, 2001)

¡Hola!, soy una estudiante de bibliotecología y documentación, que se obsesiona muy rápido, ¿Han oído de gente que lleva una doble vida? Pues yo llevo una quíntuple.

Adoro leer, bailar, cantar, investigar, grabar videos para Youtube y escribir (mi primera novela La escasez de chocolate fue publicada en el 2017).

¿A qué me refiero con obsesionarme? Bueno, verás; hay una razón por la cual estudio bibliotecología y es porque no soporto conocer sólo un lado de la historia, el mundo, el universo, sus criaturas y fenómenos. ¡Todo es infinitamente interesante! Cómo todo se conecta, cómo la historia es cíclica y… Ah, olvidé mencionar que hablo demasiado.

Pensar en el futuro y proyectarse a él desde el presente es sumamente interesante y eso es lo que algunos tipos de ciencia ficción hacen, lo cual es muy divertido y apasionante. Es cómo viajar al pasado investigando la historia, comprender la ciencia para soñar despierta sobre sus posibles alcances y conectar con las diferentes mentes contemporáneas o no (si, me refiero a leer).

En fin, soy una chica relativamente común que adora aprender, crear cosas y está convencida de que no todos los jóvenes somos la horda de monstruos hormonales que algunos adultos creen. Creo que hay mucho por hacer, en muchas cosas en las que ayudar y estaré encantada de hacerlo. Mi vida se guía en las preguntas: ¿Por qué? y ¿qué pasaría sí? Tengo una sed de información, el impulso de compartirla y quiero incentivar a otros a creer y crear. Desde septiembre 2019 soy también colaboradora del blog de ALCIFF, el Contínuo Cronn.

Publicado por Josefa Tello

Hola! Soy escritora, bailarina, amante de los animales la reposteria, la coca cola y adicta a los memes, (también estudiante de bibliotecología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: