Humboldt Talks – Goethe Institut

¿Qué significa escribir literatura de ciencia ficción en América Latina? ¿Y qué sueños y pesadillas se esconden en la producción actual del género en el continente?

Una invitación cordial a este encuentro del ciclo Humboldt Talks, una iniciativa de la Revista Humboldt del Goethe-Institut, para dialogar y debatir sobre el asunto junto a Rodrigo Bastidas Pérez, editor y referente del tema a nivel regional, moderado por el Dr. Hernán Caro, periodista y editor de la publicación cultural del Goethe-Institut.

“Los sueños de la literatura de ciencia ficción latinoamericana” se llevará a cabo el día 24 de noviembre a las 6PM horario de Colombia, en español, por el canal de Youtube del Goethe-Institut Kolumbien, con el apoyo de ALCIFF, Mafagafo Revista, Planeta de Libros Colombia y Odo Ediciones.

Publicado por ALCIFF

Asociación de Literatura de Ciencia Ficción y Fantástica Chilena (ALCIFF), una organización comunitaria sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y desarrollo de la ciencia ficción en particular y la literatura fantástica chilena en general. ALCIFF se desarrolla mediante los proyectos de sus integrantes nacionales e internacionales.

Deja un comentario