Claudia Readi Silva

Claudia Readi Silva

¡Hola! Desde acá los saluda una soñadora amante de las letras. Aunque de profesión soy ingeniera en administración de empresas, mi ser vibra y es feliz en esta tierra creando otras realidades.

Soy intuitiva y media brújula a la hora de sentarme a soñar. De ese estado de posesión de espíritu han surgido novelas y relatos de diversos géneros, pero en general tienden a ser hacia un lado fantástico y/o a la parte más oscura de nuestras emociones. Tales como; ¿Así como perfecto, perfecto?; Familias que matan; Mosca en el oído; La Sangre Tira y Montserrat, un viaje perpetuo.

Mi afinidad con la economía de letras (¡¡escribir solo lo justo en las novelas, porque la vida es muy corta!!) me ha llevado al mundo audiovisual, siendo, con mucho honor, la guionista de la segunda temporada de la webserie policial, Encubierto.

Ahora, si en el sentido netamente literario me preguntan ¿qué es lo que te genera más orgullo?, respondería sin dudas que, encantar a personas que habían sido esquivas con la lectura, que en esa actividad no veían mucha entretención y que solo leyeron por obligación en el colegio… ¡¡Salud por eso!!

Publicado por donimcleodb

Leo, escribo y cuido a una gata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: