Unirse

Pasos para unirte

  • Descarga la ficha de inscripción adjunta más abajo (versión actual 2021)
  • Completa el formulario y envíalo al correo alciffchile@gmail.com
  • ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
  • No hay restricciones por nacionalidad ni tampoco cuotas a pagar.

Nuestros fundamentos:

Misión

Promover procesos creativos, críticos y de estudio respecto de la literatura fantástica y de ciencia ficción chilena. Conectar a escritores, académicos, editores y aficionados nacionales a través de una perspectiva multicultural, procedimental y constructiva considerando el contexto social y cultural de la sociedad chilena, más accesible al tipo de literatura a la que estamos adscritos.

Visión

Ser un referente dentro de nuestros pares a nivel nacional e internacional, respecto de la organización y consolidación de un trabajo colaborativo estable, permanente y conciliador en pos de una vertiente literaria determinada. Insertar la literatura fantástica y de ciencia ficción como una expresión literaria indistinta de otras, en términos de importancia, tradición y profundidad estilística.

¿Qué ventajas tiene unirse?

Colaborar con nuestro apoyo en el desarrollo y la difusión de esta forma literaria; conocer a una comunidad diversa y en crecimiento; proponer eventos y participar de distintas convocatorias para nuestros integrantes. Ser parte de una asociación dinámica y descentralizada.

¡Te esperamos en el equipo!

Asociación de Literatura de Ciencia Ficción y Fantástica Chilena

Si tienes dudas, ¡escríbenos!

A %d blogueros les gusta esto: